martes, 20 de julio de 2010

CAMINATA.PARA LA BUENA SALUD REALIZÒ LA COMUNA BARRANQUINA


La Municipalidad Provincial de Barranca una vez programo el sábado 17, la 3ra. CAMINATA “ES BUENO PARA LA SALUD”, esta vez con el recorrido de la Plaza de Armas, Primavera, Miramar, Parque Los Próceres, Lima, Andrés de los Reyes, Urb. El Olivar, Socabaya, Lauriama e ingreso al Complejo Deportivo.
En esta actividad se conto con la presencia de personas de diferentes edades quienes portaban sus banderitas alusivas a las Fiestas Patrias y al paso por las calles de nuestra ciudad entonaban canciones dedicadas a nuestro Perú.
En el Complejo Deportivo de Lauriama se realizo un Compartir y el sorteo de regalos para los participantes. Las autoridades municipales continuaran con estas actividades todos los meses, incluso programando una actividad a las zonas rurales. Por otro lado se invito a participar del desfile por el 189°Aniversario programado para el miércoles 28 del pte. mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...