miércoles, 23 de junio de 2010

Siguen llorando por Alicia Delgado


"Por entre esas nubes volando te fuiste dejándome solita, triste y sin consuelo". Clarisa Delgado canta sin poder contener las lágrimas el tema "Eterna princesa" dedicado a su famosa hermana, Alicia Delgado, al cumplirse hoy un año de haber sido cruelmente asesinada en su departamento de Surco. Un crimen que aún sigue impune y que causa indignación en sus seres queridos, su madre doña Santa, su único hijo Junior Retuerto y hermanos.
algomás
La intérprete de "Cáncer de amor" fue asesinada el 23 de junio de 2009, pero su cuerpo fue encontrado dos días después, el 25 de junio, cuando el mundo lloraba también la muerte de Michael Jackson.
Clarisa, quien a principios de año decidió emprender el reto de cantar, cumpliendo la promesa que un día le hizo a su hermana querida, el domingo llegó hasta San Antonio de Putina, el pueblo puneño donde Alicia Delgado cantó por última vez, dos días antes de ser asesinada.Allí, la "Princesa del folclore" hizo llorar y bailar al público con su tema de despedida, "Adiós, adiós, público lindo". Presagiaba su muerte por las amenazas que había recibido."Me contrataron para cantar tres fechas en Putina, el 19, 20 y 21 de junio, y estuve en el mismo escenario donde mi hermana cantó por última vez. Las personas que la contrataron esa vez estuvieron conmigo, me enseñaron las fotos que se tomaron con ella ese día. Hemos llorado abrazados recordándola. No se imaginan lo doloroso que fue para mí subirme al mismo escenario donde Alicia fue aplaudida cantando por última vez", expresa.Agregó que la gente lloraba por Alicia, cantaba a viva voz "y también exige justicia al igual que mi familia. Más que todo siento indignación porque hasta ahora no castigan a los culpables", expresó.Clarisa se pregunta por qué la policía no actuó de la misma forma como lo hizo con el asesinato de la joven Stephany Flores. "Ese asesinato de Stephany nos hizo recordar al de mi hermana, pero miren cómo la policía halló al culpable en dos días y ahora ese asesino ya está tras las rejas. ¿Por qué la justicia no actuó así con los culpables de la muerte de mi hermana?", aseveró

No hay comentarios:

Publicar un comentario