jueves, 13 de mayo de 2010

Tony Rosado amenazado de muerte


Tony Rosado denunció que continúan las amenazas contra su vida de delincuentes que le exigen el pago de cupos éstas se han extendido a sus seres queridos. "Los extorsionadores saben a dónde van mis hijas, eso es lo que me da miedo", acusó el "Ruiseñor de la cumbia" en declaraciones al noticiario "A primera hora". Lo que es peor, dijo que la policía no hace caso cuando solicita garantías para su vida.

"Dicen que les tengo que llevar pruebas, seguramente me creerán cuando pongan una bomba en mi casa", aseveró el popular artista norteño. A pesar de que ya cambió el número de su celular, dijo que ahora los malhechores llaman a su casa. "Estos se hacen pasar por empresarios y cuando hablan, las voces suenan a extranjeros", acotó.
El intérprete de "Te eché al olvido" afirma que estas amenazas no lo amilanan, que "pase lo que pase, hagan lo que hagan, a Tony Rosado no lo calla nadie", subrayó. No es la primera vez que Tony denuncia este tipo de amenazas, ya que en el verano último también recibió varias llamadas en las que le exigían tarjetas telefónicas y pagar 10 mil soles. La gota que rebasó el vaso fue cuando le dijeron que iban a poner explosivos debajo de su camioneta.
"Me asusté mucho, sobre todo por mi esposa y mis hijos, pero me puse fuerte y al chantajista lo mandé a volar bien lejos. Esa gente hace todo desde los penales", dijo convencido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...