jueves, 18 de marzo de 2010

Werder Bremen de Claudio Pizarro es eliminado de la Euroliga en dramático partido

El Werder Bremen, donde milita el peruano Claudio Pizarro, quedó eliminado de la Euroliga al empatar (4-4) con el Valencia de España, en partido de vuelta por los octavos de final, jugado en el Weserstadium de Alemania.
En un emocionante partido, Valencia sorprendió al equipo alemán a través de David Villa, quien fue la figura del compromiso al anotar tres goles a los 3, 45 y 66 minutos de juego. La otra conquista la consiguió Carlos Mata a los 15 minutos de la primera mitad.
Descontaron para el Werder Bremen Hugo Almeida, a los 26 minutos; Torsten Frings, de penal, a los 57; y Marco Marín a los 62 minutos.
Claudio Pizarro anotó el cuarto gol para el Werder Bremen a los 84 minutos de juego, pero su conquista no fue suficiente para evitar la eliminación de su escuadra.
Cabe resaltar que el Werder Bremen fue eliminado sin haber perdido ningún partido, ya que por diferencia de goles clasificó el cuadro español.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...