jueves, 18 de marzo de 2010

LA MUNICIPALIDAD DE PATIVILCA REALIZA FAENAS COMUNALES Y PARTICIPA EN LA VII VENDIMIA EN EL CC.PP. CARRETERÍA

La Municipalidad Distrital de Pativilca, encabezado por el alcalde Dr. Carlos E. Padua Popayán; como uno de los auspiciadores brindó el apoyo a la VIII Vendimia en el CC.PP. Carretería con faenas comunales como la construcción del puente peatonal que da acceso al estadio, se colocó la señalización que da la bienvenida a este centro poblado; así mismo, se realizó el mantenimiento del estadio que estuvo incluido la limpieza general de este; se prestó también los toldos, el estrado principal para la desarrollo del evento.


Esta faena comunal estuvo a cargo del regidor Manuel Romero Brandan, el cuerpo de Serenazgo, funcionarios del Área de Contabilidad, Área de Rentas y la Gerencia Municipal. Los cuales brindaron su esfuerzo para que quede listo y así recibir a las autoridades Regionales, Provinciales y Distritales incluyendo a los pobladores de la Provincia de Barranca y extranjeros que se hicieron presentes a este mango evento que es concurrido masivamente por su delicioso y cautivante vino.

El Burgomaestre en su calidad de primera autoridad también retribuyó a las personas que expendían comidas típicas y vinos de la zona con mandiles que patrocinaban la VIII Vendimia en el CC.PP. Carretería; de esta manera teniendo como objetivo la difusión a nivel nacional a este evento que se realiza cada año en el mes de Marzo.
De esta manera la comuna Pativilcana seguirá con más faenas comunales en todo el ámbito distrital tanto en la zona urbana como rural brindando su esfuerzo y el apoyo solidario necesario para con su pueblo siendo el objetivo principal de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...