En circunstancias que la policía de Investigación Criminal de Huaraz, investigaba un asalto suscitado en la ruta de Conococha a la provincia de Ocros y recogía información que daría con el paradero de los sujetos que cometieron el mencionado asalto, se dieron con la sorpresa de hallar los cuerpos de dos personas calcinadas.
Los cuerpos de dos personas de sexo masculino y femenino, fueron hallados calcinados y cubiertos con ichu y piedras, aproximadamente en el kilometro 35 de la carretera de Conococha – Ocros. De acuerdo a la información recabada por este medio la persona de sexo masculino tendría aproximadamente 40 años y mide 175 de talla, mientras que la mujer tendría 30 años y mide 155 aproximadamente, de acuerdo al estado de descomposición de los cuerpos, estos habría fallecido hace quince dias.
Contando con la presencia del representante del Ministerio Publico de la Provincia de Bolognesi se procedió al levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue de la ciudad de Huaraz, a donde llego el domingo en horas de la noche; al cierre de nuestra edición no se sabía la identidad de estas dos personas, presumiendo que se trataría de comerciantes, pues se hallo entre las pertenencias de ellos dinero en efectivo. Haciendo presumir además de que el móvil del deceso no sería el robo.
Hacemos un llamado a las personas que no tengan información de algunos familiares o que hayan desaparecido desde hace días acercarse a la morgue de nuestra ciudad para contribuir a identificarlos y continuar con las investigaciones del caso y dar con el paradero de los asesinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario