jueves, 11 de marzo de 2010

EN PARAMONGA,ASESINAN A CHAMAN Y LO CUELGAN DE LOS PIES‏

 


El macabrò hallazgo ocurriò cerca de las 8.30 de la noche de ayer cuando el cuerpo inerte del curandero Lucar Pedro Espinoza Mendez (55) fue encontrado por su pariente Sebastian Mejia, quien lo fue a buscar al chamàn por que no habia venido almorzar,nemos cenar,"luego de varias horas de espera me dirigì a la vivienda al observar que estaba con candado me fui a la ventana donde me di con la ingrata sorpresa que mi tio estaba colgado de pies con una soguilla verde en una de las vigas de su dormitorio y maniatado las manos sobre sun lecho",conto el familiar.
De inmediato llamò la personal Policial de Paramonga.El curandero presentaba contusiones en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo;Moradores indicaron que la victima habria sido asesinado por fumones de la zona.Al lugar acudiò el fiscal de turno de Barranca DR:Marcos Carrasco;y el mèdico legista Marìa Coaquira,quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Barranca para la respectiva necropcia de ley.La policia de Paramonga presume que habrian sido delicuentes fumones los homicidas.Familiares de la victima señalan que el crimen de Chamàn del Norte Chico no quede inpugne,sus resto del infortunado curandero seràn velados en el barrio del porvenir de la ciudad de Pativilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...