martes, 16 de febrero de 2010

EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FALLECE HIJA DE CORONEL JORGE FERNÁNDEZ ROBLES

El lamentable suceso se dio a la altura del Kilometro 230, en el distrito de Acopampa, de la carretera Huaraz – Caraz, cuando el vehículo de placa JQ-6121 conducido por Michel Jhon Trejo Rodríguez (24), se desplazaba de Carhuaz con destino a Huaraz, y al llegar al lugar en mención por causas que son materia de investigación, chocó contra un poste de alumbrado público dejando como saldo trágico una persona fallecida y seis resultaron heridas.
Carmen Fernández Vergara (22), es la única persona que falleció en el accidente al salir del vehículo por el parabrisas posterior por la fuerza del impacto. Carmen y acababa de culminar sus estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y participó de una fiesta con sus amigos hasta las once de la noche, hora en que llegó el vehículo para trasladarla al ciudad de Huaraz en compañía de sus amigos produciéndose el desenlace fatal.
Era la hija mayor del Coronel E.P. Jorge Fernández Robles quien se desempeño en la época más difícil del terrorismo como comandante del BIM 06 en Huaraz y posteriormente participó en el rescate de rehenes en la Embajada de Japón, muy consternado y con el rostro adusto por la impotencia de ver partir a uno de sus seres queridos traslado a su hija a Lima donde se le dará cristiana sepultura.
Entre tanto, los heridos en su mayoría menores de edad, fueron atendidos de golpes y contusiones en los hospitales de Carhuaz y Huaraz, respectivamente. Entre ellos se encontraban Nixa Tinoco Ramírez (24), Lincol Ramírez Vega (15), Dina Ramírez Cuba (15), Rondal Elías Ramírez (15), Reynol Chávez Ramírez (12), quienes fueron trasladados al hospital de Carhuaz; mientras que a Huaraz fue trasladado Fredy Cantú Prado (24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...