sábado, 5 de diciembre de 2009

TRABAJO CONCERTADO MODERNIZA CALLES EN DISTRITO DE HUALMAY


El ingeniero Álvaro Alarco Santisteban, director regional de Construcción, Vivienda y Saneamiento –en representación del presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía–, participó de la inauguración del asfaltado de prolongación Santa Rosa, en Hualmay.

Alarco Santisteban destacó el trabajo concertado entre el gobierno regional y la Municipalidad Distrital de Hualmay, que hizo posible la culminación de esta moderna pavimentación, que comprende 525 metros lineales, con inversión de 332 mil nuevos soles.
“Éste es un ejemplo de cooperación interinstitucional, entre el gobierno regional y el gobierno local, con la participación activa de los ciudadanos. Gracias a la unión de estos esfuerzos se puede hacer realidad una obra anhelada como este asfaltado”, resaltó.

Después de casi 30 años, los vecinos de prolongación Santa Rosa recibieron con entusiasmo el pavimentado que abarca desde el pasaje Ricardo Palma hasta el sector de Campo Alegre.

 momento, el burgomaestre hualmayuno, Eddie Jara Salazar, agradeció la dotación en vehículos pesados (un rodillo para compactación, dos volquetes y una cama baja para transportar maquinarias) que destinó el Gobierno Regional de Lima, la cual permitió la compactación, afirmado y acabado de la obra.
Los pobladores agradecieron a sus autoridades por haber hecho realidad el pavimentado de su pista y la señalización correspondiente, en el marco del aniversario por los 91 años de Creación Política del distrito de Hualmay, cuya fecha central es el 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...