martes, 15 de diciembre de 2009

MUEREN DOS PROFESORAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CAJATAMBO‏


Dos muertos y dos heridos de gravedad dejò la caida de una camioneta un abismo de 100 metros de profundidad en la via de penetraciòn a cajatambo.en el sector conocido como HUANCAL, 6 horas de la Provincia de Barranca.segùn informò la central de operaciones policiales..



La policia indicò que el accidente se produjo a la 4.30 de la medrugada,cuando el vehìculo de placa de rodaje SQG 403 conducido por CESAR FLORENTINO QUILLAY SIMON 48 años se dirigia de la provincia de Barranca,hacia la ciudad de cajatambo llevando 4 profesores contratados para postular a una plaza del magisterio en la Ugel de ese sector.




Los fallecidos fueron CARMEN MORALES HOYOS 28 Y YULI ROJAS FELIX 24 años,las victima mortales fueron trasladado a la morgue de la posta medica de cajatambo por orden del representante de la fiscalia mixta provincial Francisco Alexander Solis y el rescate de las victimas fue en extremos dicificil.la ambulancia de Gorgor y el camion de la municipalidad de Cajatambo evacuaron a los heridos al hospital de Barranca.

Segùn testigo indicaron que el vehìculo al aparecer iba a excesiva velocidad.aunque no se descarta una falla mecànica.segùn el ùltimo reporte del nosocomio barranquino:SUSY CACERES JARAMILLO 27 años,natural de Huaral,presenta fractura en la pierna y por descartar fractura en la columna y el chofer Cesar Quillay presenta TEC GRAVE,Policontuso en el cuerpo por su estado de gravedad fue derivado a la clinica San Vicente del distrito de San Martìn de Porres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...