sábado, 28 de noviembre de 2009

POLICIA DE CARRETERA MUERE EN OTRO ACCIDENTE EN SUPE PUEBLO





Minutos antes de la siete de la noche,una camioneta trimoto de color rojo colisionò frontalmente contra un camiòn volquete que venia de Lima a Barranca en la panamericana norte kilometro 190 del sector del restaurante El viajero del distrito de Supe Pueblo Provincia de Barranca,cobrando la vida de dos personas.



Segùn la policia señalò que la tragedia ocurrio entre la camioneta trimoto de placa de rodaje PI 4979 conducido por Luis Angel Ferrer Reyes (33) quien venia acompañado del Sub-oficial de 2da Eddy Armando Fuentes Ramos (30),intento al parecer sobrepasar a otro vehìculo invadiò el carril contrario chocando contra el camiòn volquete de placa de rodaje WX 1947 piloteado por Edgar Reynaldo Bonilla Cuellar (40) quedando empotrado muriendo los ocupantes instantaneamente.La compañia de Bomberos de Barranca demorò casi dos horas para recuperar los cuerpos que se encontraban entre los fierros retorcidos.entre tanto el fiscal Provincial DR:Josè Bautista Rios ordenò el levantamiento y traslado de los cadavares a la morgue del hospital de Barranca.familiares reconocieron los cuerpos inertes indicaron que venia de vender chatarra en la ciudad de Barranca y retornaban a Supe Pueblo.Tras el accidente,se supo que el trànsito quedò paralizado màs de una hora.
En lo que va de la ùltima semana.la vìa a supe se ha convertido en la màs peligrosa dado que en menos de siete dìas se han reportado accidente de trànsito conconsecuencia fatales.
El efectivo pòlicial Eddy Fuentes natural de Lurìn deja viuda y un bebè de apenas 9 meses.entre tanto Personal Policial de Carreteras de Barranca y familiares rendieron homenaje postumo en la instalaciones de la Sepolcar de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...