viernes, 8 de mayo de 2009

CUENTO DE MAMA POR TESTIGO DIRECTO NOTICIAS







Un Ángel...Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero...¿ Cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?.- Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando: él te cuidará.- Pero dime: aquí, en el cielo, no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.- Tu ángel te cantara, te sonreirás todos los días, y tu sentirás su amor y serás feliz.- ¿Y cómo entenderé lo que la gente me diga, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?.- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?.- Tu ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar.- He oído que en la Tierra hay hombres malos.... ¿quién me defenderá?.- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.- Pero estaré siempre triste por que no te veré más Señor.- Tu ángel te hablará de mí, y te enseñara el camino para regresar a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:.- Dios mío, si ya me voy dime el nombre. ¡Cómo se llama mi ángel!.- Su nombre no importa, tu le dirás "MAMÁ". PARA TODAS LAS MADRES DE LA PROVINCIA DE BARRANCA Y DE TODO EL MUNDO Y PARA MI MADRE QUERIDA QUE DIOS LA HONRA CON SU PRESENCIA UNICA BRINDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...