domingo, 5 de abril de 2009

CORTE SUPERIOR DE HUAURA LLEVA AYUDA HERMANOS DE CAJATAMBO




El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, con el asesoramiento de la Oficina de Imagen Institucional y Prensa, organizaron la campaña “Ayudemos a nuestros hermanos de Cajatambo”. El apoyo no se hizo esperar y de inmediato todos juntos: magistrados, personal jurisdiccional, administrativo, limpieza y vigilancia de las sedes y Sub Sedes de Barranca, Huaral y Huaura, hicieron llegar sus aportes económicos y donaciones consistentes en abrigo, frazadas, colchas, ropa para niños y adultos, así como también de víveres no perecibles, bidones de agua, etc.
La sede de Cajatambo se encuentra ubicada en el Centro Cívico - Plaza de Armas de esa localidad y allí funciona el Juzgado Mixto y Juzgado de Paz Letrado. Según los últimos reportes algunos de los trabajadores de esa sede judicial, vieron afectadas sus viviendas, por las fuertes lluvias y huaycos.
Una delegación viajó la madrugada del domingo 05 de abril, a bordo de la camioneta presidencial, llevando la ayuda que de seguro servirá para aliviar a los compañeros que se encuentran en emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...