viernes, 13 de marzo de 2009

PROVINCIA DE BARRANCA PRESENTE EN LA MARCHA POR EL DISTRITO ELECTORAL‏


Luego de días de trabajo y coordinación con las diferentes organizaciones y partidos políticos, la provincia de Barranca con una delegación de más de 300 personas y liderada por el Dr. Romel Ullilen Vega, acompañado por los alcaldes del distrito de Pativilca Carlos Padua Popayán, alcalde del distrito de Paramonga, Carlos Tamayo Conde, alcalde de Supe Puerto, Enoch Sánchez Prudencio, Lic. Aníbal Bohórquez Fuertes, Director de la UGEL Nº 16 y la Organización Política Unidos para Avanzar con sus respectivas delegaciones, se hicieron presente en la marcha por la restitución del Distrito Electoral.

“La Provincia de Barranca hoy esta unitaria con sus cuatro distritos. Está presente en esta movilización por el derecho a la representación parlamentaria a través del Distrito Electoral de Lima. Esperamos que los congresistas escuchen este clamor de los pueblos de la Región Lima” manifestó el burgomaestre Dr. Romel Ullilen, antes de ingresar al Congreso de la República.
Luego de una hora aproximada de reunión en el legislativo el Dr. Romel Ullilen señaló “Con la presencia de representantes de las bancadas del Partido Aprista, del Partido Nacionalista, de Unión por el Perú y Unidad Nacional, ellos han tenido la oportunidad de escuchar al Presidente Regional, a los consejeros y a los alcaldes provinciales quienes han transmitido el clamor de todos los pueblos de la región, comprometiéndose a apoyar los diferentes proyecto de ley, que proponen modificar el art. 21º de la Ley Orgánica de Elecciones referente a la creación de los distritos electorales para Lima – Provincias. El debate se realizará el próximo martes 17 en la reunión de la Comisión de Constitución que preside el congresista José Vargas (APRA). Tenemos que hacer sentir que más de 400 mil electores necesitan la representación en el congreso, y es algo, que estoy seguro, vamos a conseguir”, acotó la autoridad barranqueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario