miércoles, 4 de marzo de 2009

NUEVE MINISTROS DE ESTADO ATENDERÁN PROBLEMÁTICA DE LA PROVINCIA DE BARRANCA


De los 17 ministerios que cuenta el Perú, nueve de ellos atenderán a las autoridades barranqueñas; Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Producción, Ministerio de la Mujer y del Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y el Ministerio del Interior.
El próximo 06 de marzo se llevará a cabo la reunión de trabajo entre las autoridades de la Provincia de Barranca, liderada por el Dr. Romel Ullilen Vega y algunos ministros de Estado, encabezado por el premier Yehude Simon, a fin de analizar las problemáticas y necesidades de la provincia.

Para esto, el Dr. Romel Ullilen Vega convocó el día martes 03 de marzo a los alcaldes distritales, representantes de la sociedad civil organizada, y personalidades de la provincia, para elaborar las comisiones y agenda según las necesidades priorizadas en cada sector correspondiente.
Se organizó las comisiones prevaleciendo las necesidades de cada sector, las mismas que realizaran mesas de trabajo en las que reforzarán y consolidarán individualmente puntos de agendas establecidos, estas reuniones se efectuarán entre el miércoles y jueves, en diversos horarios.
“Luego de esta reunión estamos seguros se iniciará el proceso de solución de los principales problemas de la Provincia de Barranca, como es la autopista, las carreteras a las zonas rurales, la electrificación de los valles. Asimismo el problema portuario, saneamiento, la Universidad de Barranca entre otros que estamos seguros los ministros viabilizarán tras esta trascendental reunión”, manifestó el burgomaestre Dr. Romel Ullilen Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario