martes, 27 de enero de 2009

VACACIONES UTILES EN UGEL DE 14 OYON


El Lunes 26 de enero, la UGEL N° 14 aperturó el Programa Recreativo Vacacional 2009 en el distrito de Oyón, dando cumplimiento a la directiva N° 001-2009-DIPECUD, cuya finalidad es promover el desarrollo de las artes como un camino de expresión y de canalización de la energía escolar y facilitar la comunicación y el encuentro entre los diversos componentes de la comunidad educativa propiciando una cultura creativa de paz, humanista y participativa. El programa recreativo o vacaciones utiles, fue aperturado por el Director de la UGEL Prof. Reynaldo Alcoser Medina, dicho programa vacacional, se desarrolla en la Institución Educativa ‘’Libertador José de San Martín’’.

El motivo del atraso se debe a la situación de inestabilidad e incertidumbre producto del problema en la Municipalidad Provincial, que originaron el atraso del inicio del programa recreativo vacacional y a la ausencia de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...