martes, 27 de enero de 2009

MUNICIPIO INAUGURA MODERNO CIRCUITO CERRADO DE TV PARA SEGURIDAD CIUDADANA


Asimismo, alcalde Romel Ullilén entregó patrulleros y equipos de telecomunicación.
El alcalde provincial de Barranca, Dr. Romel Ullilén Vega, inauguró el circuito cerrado de Tv para Seguridad Ciudadana, con el objetivo de brindar mayor protección a los pobladores. Los equipos constan de 4 cámaras de video vigilancia domo integradas con movimiento laterales de 360 grados y 90 hacia abajo, lentes con zoom de 35x que permite una visión de hasta 200 metros. La instalación también posee un sistema de grabación digital H264 las 24 horas del día.

Asimismo, continuando con el fortalecimiento del cuerpo de Serenazgo, se entregaron dos autos patrulleros Nissan, cuatro motocicletas Yamaha 125 color azul, 30 radios Motorola con una central de radiocomunicaciones y uniformes para esta área municipal.

El burgomaestre barranqueño manifestó: “En esta XV Semana Turística podemos sentirnos orgullosos por la seguridad y el desarrollo que está logrando nuestra provincia. Así como cuando fuimos los primeros en instalar los semáforos ecológicos, que consumen 90% menos energía eléctrica, hoy volvemos a innovar en la región, contando con un sistema de videovigilancia de última generación, que permitirá dar mayor protección al ciudadano”.
Agregó que “también se encuentran los vehículos que se sumarán a las acciones de lucha contra la delincuencia, por lo que invocó a las autoridades policiales a sumar esfuerzos, a fin de mantener el orden público y garantizar el bienestar de la población en la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...