lunes, 19 de enero de 2009

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION DE HUACHO VISITARON LA CORTE


El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, les dio la bienvenida a los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Escuela Académico Profesional de Trabajo Social, de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho, en el marco del Plan de Visita Institucional.

Fueron 34 los asistentes a la sede judicial, quienes bajo la coordinación y supervisión de la docente, Lic. Elena Laos Fernández, conocieron la política de trabajo en cuanto a la labor profesional del trabajador social y luego, realizaron una visita guiada por las salas de audiencias y juzgados de la Corte de Huaura.

Luego que el Presidente les dio la cordial bienvenida a los futuros profesionales, la Lic. María Castro Dámazo y Lic. Olinda Uribe Matos, Asistentas Sociales que laboran en esta sede judicial; expusieron sobre la labor que vienen realizando tanto en el Juzgado de Familia, así como también en el Área de Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...