jueves, 2 de enero de 2014

CIENTOS DE BARRANQUINOS ACUDIERON AL BALNEARIO DE BARRANCA



Los Cientos de Barranquinos que eligieron pasar el primer día del año refrescándose en el mar, tuvieron que soportar el terrible caos vehicular para llegar a las playas de Puerto Chico de Barranca. 

Es que familias enteras intentaban llegar desde diversos distritos de la Provincia en sus autos propios, taxis, camionetas, motos, mototaxis y hasta camiones.
El ardiente sol y la alegría por la llegada del nuevo año hizo que cientos de miles de Barranqueños se volcaran a las playas de de Puerto Chico,Chorrillos y Miraflores de Barranca,para probar un ceviche y bajar los estragos del alcohol.
A partir de las 10:30 de la mañana las playas del Balneario de Barranca ya estaban repletas. Música, cebiche, cervezas y, sobre todo, personas de todos los distritos de nuestra ciudad adornaban el escenario.
Luego, el problema era buscar un espacio donde ubicar las sombrillas.

Un mar de carpas de todos los colores, instaladas a orillas del mar por grupos de familiares y amigos, se podían ver en las playas de PUERTO CHICO ,EL COLORADO Y LA BANDURRIA, entre otras. 'Hemos venido a despedir el año frente al mar, para absorber todas las buenas vibraciones y tener un 2014 lleno de éxitos', indicó Los esposos CESAR REYNA CARRION y  MARLENE, mientras tomaba un gran sorbo de cerveza.
En la playa  de Chorrillos y Miraflores  las celebraciones empezaron temprano. Fuerte música, gritos de algarabía y sonidos de vasos y botellas chocando resonaban bajo el radiante sol.
Ya en la playa, los niños y jóvenes eran los que más se divertían, mientras los mayores preferían tomar cerveza que costaba en la arena 5 nuevo soles y en bar y pistas de Bailes a 10 nuevo soles  y comer.
La papitas con Huevos de a sol fue el favorito de los veraneantes que quedaron con poco dinero tras los festejos. Las raspadillas a 2 soles, y el vaso de chicha a sol, calmaron la sed.
Al finalizar la tarde, se formaron largas filas de vehículos en las pistas de la playa de puerto chico y la pista de Leon y Chorrillos, pues Cientos de personas intentaban volver a sus casas al mismo tiempo.
La Policía de Salvataje recomendó a los playeros no entrar al mar tras haber bebido alcohol, pues disminuye la capacidad de reacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...