jueves, 10 de febrero de 2011

“El ‘Apóstol de la muerte’ se está haciendo el loco”




Los familiares de las víctimas de Pedro Pablo Nakada, conocido como el ‘Apóstol de la muerte’, exigieron al Poder Judicial que el homicida en serie, declarado inimputable, cumpla su condena de 35 años en cualquier pabellón de la cárcel y no en el psiquiátrico.
En declaraciones al noticiero “Primera edición”, señalaron que Nakada se “estaría haciendo el loco” para conseguir beneficios y pasar de manera más tranquila su tiempo de reclusión.
“Él se está haciendo el loco, se ha ganado al psiquiatra para pasarla bien adentro. Ha matado a muchas personas porque lo quiso, no porque Dios se lo haya pedido”, expresó indignado uno de los deudos.
Nakada será trasladado en los próximos días del penal de Carquín, de Huaral, al pabellón psiquiátrico del penal de Lurigancho, donde compartirá una serie de talleres y terapias con otros 16 internos que sufren de alteraciones mentales.
Según los resultados de la evaluación psiquiátrica, el ‘Apóstol de la muerte’ sufre esquizofrenia paranoide. Sin embargo, anteriormente un informe pericial lo había declarado como una persona sana mentalmente.
Cabe indicar que Nakada fue sentenciado a 35 años por la muerte de 16 personas, pero todavía se investiga si asesinó a otras nueve.
Compartelo en Redes Sociales:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...