sábado, 24 de julio de 2010

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PATIVILCA ENTREGA OBRA A FAVOR DE LA POBLACION PATIVILCANA


La Municipalidad Distrital de Pativilca, anuncia la entrega de la obra: “Mejoramiento con nuevo sistema de alcantarillado, red de agua potable, veredas y pavimentación de pistas en 2da. Cuadra de la calle Independencia, 1era. y 2da. Cuadra de la calle Juan Velasco Alvarado y Psje. Caracas” la cual se realizará el domingo 25 de julio a partir de las 10:00pm, siendo nuestro punto de concentración en el Palacio Municipal.
La referida obra se realiza debido al deterioro del sistema de alcantarillado que consta de una antigüedad de más de 40 años; además, de brindar un adecuado servicio de agua potable a los usuarios, de esta manera evitar enfermedades infecto-contagiosas
y preocupados por el bienestar de nuestra población en recuperar el Centro Histórico Bolivariano, la actual gestión municipal asumió el compromiso de mejorar las vías de acceso vehicular y peatonal en favor de la población Pativilcana.
En esta entrega estaremos contando con la presencia de personalidades Regionales y Provinciales. Es por este motivo que se hace extensiva la invitación a toda la población Pativilcana a que participen de este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario