En la ceremonia de inicio al Año Escolar 2010, que se desarrolló en la institución educativa Julio C. Tello de Hualmay (provincia de Huaura), también estuvieron el gerente regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo; el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, Humberto Rossi Salinas; y el director del plantel, Segundo Valderrama Díaz.
Chui Mejía colocó crespones blancos a algunos alumnos de ese colegio huachano en forma simbólica, para que esta iniciativa sea imitada por las demás comunidades educativas de las provincias en toda la región Lima.
“Últimamente hemos visto muchos casos de violencia en la familia. Incluso han llegado hasta la muerte de algunos de sus miembros por causa de los hijos o los padres. Eso se debe a los valores que se están perdiendo y los que pretendemos, a través de esta campaña, recuperar”, manifestó el presidente regional.
Cabe señalar que aproximadamente 248 mil 916 estudiantes en la región que pertenecen a 2 mil 826 instituciones educativas empezaron sus clases el 1 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario