La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional de Lima informó que el 16, 17 y 18 de marzo, en el distrito de Lunahuaná (Cañete), se realizará el curso de capacitación “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”, en el auditorio del hotel Villasol, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
El curso es totalmente gratuito y está dirigido al personal que se encarga de atender a los clientes en encargado de la atención a los clientes. Al finalizar el mismo, se entregará certificados a los asistentes que hayan participado durante los tres días programados.
Este evento se desarrolla en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, en el marco de las actividades por Semana Santa y con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias y avances en la atención al cliente.
Participarán de la inauguración el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Emilio Díaz Mori; la Econ. Isabel Mendoza Navarro, directora nacional de Normatividad y Supervisión del Mincetur; Ovidio Espinoza Escajadillo, alcalde de Lunahuaná.
Asimismo, la Dircetur Lima ha programado una mesa de trabajo con los empresarios que prestan servicios turísticos en Lunahuaná, para el lunes 15 de marzo, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná (Plaza de Armas Nº 01), de 5 de la tarde a 7 de la noche. Estarán presentes funcionarios del Mincetur y de la comuna local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario