miércoles, 28 de noviembre de 2012

Delincuentes asesinan a un guardián en Huando para quitarle el arma con que trabajaba


El señor Leonidas Lachayka Sarmiento de 46 años de edad y natural de Apurímac se desempeñaba como guardián de un fundo en el sector Campo Grande de Huando.
El día viernes por la noche se encontraba cumpliendo su trabajo de guardianía, cuidando una plantación de mandarinas, en compañía de uno de sus menores hijos, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que lo asaltaron con el fin específico de quitarle el arma que utilizaba en su trabajo.
Al oponer resistencia para ser despojado del arma, Leonidas recibió un balazo que le atravesó el tórax, quitándole la vida.
La víctima vivía en el Centro Poblado Sacachispas, donde deja viuda y dos menores hijos en la orfandad. Sus familiares que llegaron de Apurímac y los vecinos que lo conocían como un hombre de bien, exigen que se haga justicia capturando a los asesinos para que les caiga todo el peso de la Ley por este repudiable crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...