El Centro de Formación en Gestión Pública y Tributación Local SAT, dicto un curso gracias a la gestión de la Municipalidad Provincial de Barranca a los trabajadores, el pasado viernes 25 y sábado 26 en el auditorio Teodoro Rosales Ramos.
El tema a tratarse fue LA CLAVE PARA UNA EFECTIVA GESTION DE COBRANZA -5 HERRAMIENTAS ESENCIALES a cargo del Gerente de Servicios al Administrado - SAT Christian Ruiz Gudiel de la Municipalidad Metropolitana de Lima .
El curso tiene un enfoque práctico y proporciona al participante las herramientas de gestión esenciales para optimizar la recaudación de los tributos municipales. Se dio a conocer de forma directa la metodología de trabajo que tiene el SAT para la gestión de cobranza de las deudas tributarias. Para la Gestión de Cobranza de las deudas tributarias y no tributarias, se pueden establecer diversas formas, metodologías y estrategias. Sin embargo aun cuando estas puedan variar, existe consenso entre quienes se dedican a esta actividad, llegando a considerar 5 herramientas que son esenciales para toda Gestión de Cobranza. La Organización del Área de Cobranza, la Notificación, La Plataforma de Atención, La Gestión domiciliaria y telefónica y los Medios y canales de Pago.
El tema a tratarse fue LA CLAVE PARA UNA EFECTIVA GESTION DE COBRANZA -5 HERRAMIENTAS ESENCIALES a cargo del Gerente de Servicios al Administrado - SAT Christian Ruiz Gudiel de la Municipalidad Metropolitana de Lima .
El curso tiene un enfoque práctico y proporciona al participante las herramientas de gestión esenciales para optimizar la recaudación de los tributos municipales. Se dio a conocer de forma directa la metodología de trabajo que tiene el SAT para la gestión de cobranza de las deudas tributarias. Para la Gestión de Cobranza de las deudas tributarias y no tributarias, se pueden establecer diversas formas, metodologías y estrategias. Sin embargo aun cuando estas puedan variar, existe consenso entre quienes se dedican a esta actividad, llegando a considerar 5 herramientas que son esenciales para toda Gestión de Cobranza. La Organización del Área de Cobranza, la Notificación, La Plataforma de Atención, La Gestión domiciliaria y telefónica y los Medios y canales de Pago.
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