El ex futbolista José Luis "Puma" Carranza libró ayer su partido más difícil, pues no sólo fue sancionado junto a su esposa Carmen Rodríguez por el delito de difamación en agravio del PNP Antonio Palacios, obligado a pagar seis mil nuevos soles de reparación civil y a cumplir ciertas reglas de conducta durante un año, sino que también fue insultado por transeúntes que lo vieron salir de la Corte Superior del Cono Norte.
"Habla, oye cachudo", le gritaron cuando el ex volante de Universitario de Deportes escapaba de la prensa junto a su esposa Carmen, quien como se recuerda fue ampayada el año pasado besando a Jaime Raúl Prado Alvarado.
Pero eso no fue todo para el "Puma", quien además tuvo que aguantar el mal carácter de su cónyuge, quien lo obligó a callarse cuando quería expresar su conformidad con el fallo.
Una fuente judicial precisó que durante los 30 minutos que duró la diligencia en el Quinto Juzgado Penal del Cono Norte, Carmen Rodríguez se mostró burlona y desafiante. El ex seleccionado luego tuvo que calmar los ánimos cuando su esposa protagonizó un encontrón verbal con una periodista.
Sobre la resolución judicial se le escuchó decir: "estamos empatados uno a uno", al recordar que ganó un primer juicio y ahora le tocó perder
No hay comentarios:
Publicar un comentario