Los jugadores de Universitario de Deportes, viajaron a la ciudad de Huacho, para enfrentar al Total Chalaco pese a la inhabilitación impuesta por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por no respetar un convenio con la aerolínea oficial del Campeonato Descentralizado.
El jefe de prensa de la “U” Alfonso Cornejo, dijo confiar en que el impase con la ADFP pueda solucionarse en las próximas horas y para ello se decidió que el plantel viaje a Huacho en ómnibus.
El partido contra Total Chalaco fue programado para este sábado a las 15:30 horas en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.En tanto, Total Chalaco aguarda el pronunciamiento oficial de la ADFP sobre la sanción a Universitario y espera que pueda jugar este sábado ante los cremas en Huacho.
"Nosotros estamos tratando de agotar hasta el último recurso para que se juegue. En la ciudad de Huacho hay mucha expectativa por ver a Universitario que es un equipo grande y ojalá todo se solucione por el bien del fútbol peruano", expresó el presidente de Total Chalaco, Yuri Morán.
En la víspera, la mayoría de los 16 clubes de fútbol profesional que integran la ADFP, sancionaron a Universitario por suscribir recientemente un contrato con la aerolínea Star Perú para que transporte a sus jugadores a los compromisos que tiene en el torneo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario