Nuevas evidencias hunden más al destituido Fiscal Walter Flores Ochoa, sospechoso del crimen de la Fiscal Victoria Lara Ñopo. Peritos de la Policía Nacional del Perú encontró cerca al lugar donde se hayo el cadáver, unas sandalias que al parecer serían de la victima, además de una piedra con sangre que habría usado el asesino antes de asfixiarla.
En la intensa búsqueda de evidencias la Policía encontró a la altura del kilómetro 141 de la carretera Panamericana Sur, un polo con manchas de sangre y vello al parecer masculino.
Los peritos de criminalista luego de recoger nuevas evidencias, presumen que la magistrada cañetana habría sido asesinada en un terreno ubicado en el kilómetro 178.3 de la Panamericana Sur, a cinco kilómetros de donde hallaron su cadáver. En ese lugar también había un cuaderno.
Transcendió que la Policía ha visitado algunos poblados cercanos al lugar de los hechos, recepcionando algunas versiones de haberse escuchado la noche del martes 16 de febrero el grito de una mujer que pedía auxilio. A lo lejos, dijeron, haber observado un auto que abandono la zona a gran velocidad. La oscuridad del terreno impidió identificar las características del vehículo.
El repentino cambio del tapiz, negarse asistir a las citaciones y la sorpresiva aparición del vehículo quemado, han sido tomadas por los detectives que llevan la investigación como acciones desesperadas que terminaron por delatar al ex Fiscal Flores Ochoa como el presunto asesino de su colega Lara Ñopo.
A pesar de las pruebas que hoy lo acusan, el sospechoso continúa negando tajantemente tener alguna participación en el crimen.
La fiscal Justina Allemant solicitaría la ampliación del plazo de investigación.
Como se recuerda y por esas cosas del destino, el ex fiscal Walter Flores formaba parte del equipo de investigaciones en el crimen de su colega Victoria Lara Ñopo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario