En sus primeras y breves palabras a la prensa tras salir de prisión, la cantante folclórica Abencia Meza expresó su gratitud hacia sus familiares, amigos y la gente que la apoyó y sugirió que pronto retornaría a los escenarios.
“Soy artista y seguiré siendo artista. Yo tengo en mi sangre, en mis venas, el ser artista (…) ya ustedes sabrán cuando voy a subir al escenario”,
“Lo único que puedo decir es gracias a Dios por encontrarme nuevamente con mi familia; gracias a ustedes, no tengo otras palabras (…) lo primero es mi familia y no (…) tocar nada del caso, los quiero mucho”, dijo a una radioemisora local tan solo dos horas después de recuperar su libertad.
También agradeció la fe y la confianza de las personas que la apoyaron y animó a la gente a nunca perder la esperanza. “Nunca pierdan la fe, la esperanza, y que en sus corazones haya amor (…) saber encontrase para perdonarse y perdonar a cada una de las personas”, dijo emocionada. “Soy artista y seguiré siendo artista. Yo tengo en mi sangre, en mis venas, el ser artista (…) ya ustedes sabrán cuando voy a subir al escenario”, dijo, al referirse a sus fieles seguidores que estuvieron al tanto de su situación “día a día”.
SEGÙN EL REPORTE DE TESTIGO DIRECTO: La cantante folclórica Abencia Meza, abandonó hoy el penal de Mujeres de Chorrillos, en medio de fuertes medidas de seguridad, luego que el Poder Judicial decidiera variarle la orden de detención efectiva por comparecencia restringida, en el proceso por el asesinato de la también cantante Alicia Delgado.
Al promediar la 1 de la tarde, la popular "pistolita" salió por la puerta principal del centro penitenciario, entre innumerables vivas de sus fans, quienes se acercaron hasta el penal desde ayer.
Minutos después de su liberación, la "reina de las parranditas" arribó a su domicilio, ubicado en la urbanización 6 de noviembre, en Los Olivos; entre los aplausos y vitoreos de sus vecinos.La intérprete se bajó del vehículo verde que la trasladó hasta su residencia, para ingresar rápidamente a la misma, en compañía de sus familiares y amigos, vistiendo un polo negro y luciendo bastante arreglada.Luego, la cantante salió por la ventana del segundo piso de su domicilio con un ramo de rosas que le regaló un grupo de fans a su salida del penal de Mujeres y agradecer a su público con una gran sonrisa en su rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario